Thursday, September 25, 2008

II Years Now...



Hey, hase dos años que empeze con este blog, lo empeze con muchas iluciones de poder poner todo lo que tanto me gusta y apaciona, sinseramente, creo estar cumpliendo con mi capricho, publicando solo imagenes de la mas alta calidad que pueda obtener, sin sellos, dibujos ó logos afines a la imagen, nunca pongo comentarios, al pareser una imagen habla mas que mil palabras, bueno esa es mi forma de pensar, quiero agradeser a toda la gente que se toma la molestia de visitar este Blog, seguida y esporadicamente, a los que me tienen agragado a sus favoritos, a mis amigos, a los que lo visitan para estar al tando de lo ultimo que se genera en el mundo de la moda, tecnologia, musica, BIOs, Advertising etc, a todos todos los que gustan y no de este Blog. Mil gracias, sugerencias, criticas, comentarios, escribanlos son importantes para mi (DM tu no dejes sugerencias, criticas ó comentarios. Te odio, lol), sin nada mas que decir (por el momento) me despido prometiendoles seguir publocando lo mejor de todo!

MIL GRACIAS...

© 2008 :.:.: The One & Only, All Rights Reserved.

No comments:

THE ROYALTY

THE ROYALTY
Royalty... Oh la, la!

Magazine by Dolce & Gabbana

KRQ : Listen Live