Hard Love...

Thursday, September 25, 2008

II Years Now...



Hey, hase dos años que empeze con este blog, lo empeze con muchas iluciones de poder poner todo lo que tanto me gusta y apaciona, sinseramente, creo estar cumpliendo con mi capricho, publicando solo imagenes de la mas alta calidad que pueda obtener, sin sellos, dibujos ó logos afines a la imagen, nunca pongo comentarios, al pareser una imagen habla mas que mil palabras, bueno esa es mi forma de pensar, quiero agradeser a toda la gente que se toma la molestia de visitar este Blog, seguida y esporadicamente, a los que me tienen agragado a sus favoritos, a mis amigos, a los que lo visitan para estar al tando de lo ultimo que se genera en el mundo de la moda, tecnologia, musica, BIOs, Advertising etc, a todos todos los que gustan y no de este Blog. Mil gracias, sugerencias, criticas, comentarios, escribanlos son importantes para mi (DM tu no dejes sugerencias, criticas ó comentarios. Te odio, lol), sin nada mas que decir (por el momento) me despido prometiendoles seguir publocando lo mejor de todo!

MIL GRACIAS...

© 2008 :.:.: The One & Only, All Rights Reserved.

No comments:

THE ROYALTY

THE ROYALTY
Royalty... Oh la, la!

Magazine by Dolce & Gabbana

KRQ : Listen Live